Cómo buscar en Google: 5 consejos y trucos avanzados (II Parte)

Las búsquedas en Google despiertan mucho interés, sobre todo en los que quieren convertirse en expertos. Aquí te enseñamos cinco formas más de buscar y ser exitoso en el buscador.

1) Encuentra tus Documentos de Google más rápido

Busca el archivo en el que estás trabajando desde la búsqueda de Google. En lugar de activar Drive, puedes buscarlo directamente. Para que esto suceda, ve a Configuración> Buscar> Administrar motores de búsqueda y escriba Https://drive.google.com/drive/search?q=%s

En la lista de otros motores de búsqueda. Tómese unos momentos para ver qué otras integraciones están presentes, ya que algunas se agregarán a su navegador en función del tiempo en función de los sitios que visite.

2) Encontrar más información en Google

El gráfico de conocimiento de Google es una de las herramientas que utiliza el gigante de las búsquedas para proporcionarle información relacionada con una búsqueda de escritorio. En este ejemplo de la NBA, vas a ver varios mensajes de artículos recientes debajo del resultado de búsqueda principal.

4) ¿Cuál es esa palabra, otra vez?

Tan bueno como Merriam-Webster y otros sitios importantes del diccionario es la aplicación de Google, que te permite buscar de forma más rápida y conseguir una palabra es a menudo a la derecha a través de Google. Tipo define: y luego la palabra que desea conocer.

Haga click en la flecha para una palabra geekery. Vas a ver una gráfica de línea de la popularidad de la palabra en el tiempo y puedes traducirla a un idioma diferente. Es sólo una manera más de que Google puede ser su compañero de investigación todo el conocimiento.

5) Buscar por tipo de archivo

Los maestros, estudiantes u otros que realizan investigación pueden subir un PDF, un documento de Word u otro archivo que sea fácil de compartir. Si hay un tipo particular que desea, solo agregue en filetype: y luego agregue en pdf, docx u otro formato después del término de búsqueda.

Diviértete un poco

Tómese un descanso de la pesadumbre de la investigación disparando el juego de la vieja escuela Atari Breakout. Escriba Breakout Google en la barra de búsqueda, luego haga clic en el resultado etiquetado, “atari breakout – Google Search – G.co.” La pantalla se transformará en un mosaico de fichas que se romperán durante su sesión de Breakout.

Otra divertida opción de Google es Pac-Man, que siempre es una buena manera de divertirse.