Nuevas Tabletas de Kodak incluyen software de edición

Las nuevas Tabletas vienen en tamaños de 7 y 10 pulgadas, además de procesadores Mediatek.

Las compañías Eastman Kodak Company y ARCHOS anunciaron la llegada de las nuevas tabletas KODAK a toda Europa a finales de junio.

Los dispositivos estarán disponibles en tamaños de 7 y 10.1 pulgadas y dos colores, negro o amarillo. Ambas potencian la inclusión de software adicional para permitir que el propietario pueda sacar mayor partido desde el primer instante.

Manejables y equipadas con la útima tecnología, cuentan con  un conjunto de aplicaciones preinstaladas para editar, compartir e imprimir y a un precio competitivo de 89 dólares la de 7 pulgadas y 129 dólares la de 10,1.

Uno de los puntos fuertes de estas tabletas es su pantalla IPS HD, que ofrecen una óptima difelidad de color y fluidez. Ambos modelos tienen un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits, junto con 1 GB de RAM. El dispositivo de 7 pulgas tiene 16GB de almacenamiento interno y el de 10.1 pulgadas tiene 32GB ampliables ambas hasta los 64GB.

Como sistema operativo, Kodak tiene la última versión de Google Android, el Nougat y cuentan con una batería de 2500 mAh la pequeña y de 6000 mAh la de 10,1 pulgadas, con lo que permiten utilizar la tablet durante todo el día. Además cuentan con una cámara delantera de 2Mp y una trasera de 8 Mp.

Entre las aplicaciones que incluyen estas tabletas de Kodak, se encuentran Cyberlink Photo Director para ajustar el contraste, saturación, brillo y el efecto HDR, para eliminar objetos no deseados y añadir efectos, viñetas, para crear maravillosos retratos con la herramienta de suavizado de la piel (Skin Smoothing Tool). Además, integra Ciberlink Youcan Perfect, para mejorar la piel, ojos, contorno, y agregar marcos y hacer collages.