D-link lanza Amplificador para impulsar Wifi en todo el hogar

El amplificador wifi compacto fue ideado para extender la cobertura de la señal inalámbrica de casa.

La gente de D-link  anunció el ‘DAP-1325 N300 Wi-Fi Range Extender‘, un amplificador wifi compacto ideado para extender la cobertura y solucionar así los problemas de conexión a internet cuando la distancia con el router aumenta.

Para instalarlo en el entorno deseado, sólo hay que enchufarlo en una toma eléctrica, sincronizarlo con el router mediante el boton WPS y comprobar que el LED de nivel de cobertura está en verde. En caso de que esto no ocurra, habría que acercar el extensor a una zona más cercana y con mejor señal.

Otra opción para configurarlo es mediante la app gratuita ‘QRS Mobile‘ disponible tanto para iOS como para Android.

Gracias a las antenas desplegables, el DAP-1325 garantiza el máximo rendimiento a la par que su estándar Wi-Fi con velocidad de 300 Mbps, que es más que suficiente para una buena experiencia Streaming HD.

El DAP-1325 integra un puerto de red LAN Fast Ethernet para conectarlo al router por cable y que funcione como Punto de Acceso Wi-Fi o bien para que, en el modo Repetidor Wi-Fi, sea posible conectarle por cable aquellos dispositivos sin Wi-Fi, como equipos de sobremesa, Smart TV, consolas de videojuegos, etc.

Este amplificador ya está en el mercado por un precio de 29 dólares y, entre sus características principales, destacan un LED frontal que indica la intensidad de la señal que recibe del router para encontrar la mejor ubicación y asegurar la extensión de la cobertura sin perder calidad, así como un puerto de red Ethernet LAN para funcionar como Extensor WiFi (Range Extender) o Punto de Acceso. También es posible conectarse a él mediante cable de red LAN para dispositivos que no tengan WiFi. El equipo utiliza Tecnología inalámbrica WiFi N 300 Mbps para un óptimo rendimiento con Internet y aplicaciones multimedia, tiene Antenas desplegables de alta ganancia para aumentar la cobertura un tamaño compacto, ademas de instalación Plug&Play