Nubia presenta al Z17 Mini con formato de fotos 3D y al N2 con batería potente

Ambos modelos cuentan con un gran equipo fotográfico, que les permite  capturar imágenes en formato 3D en el caso del Z17 Mini.

La gente de Nubia lanzó dos nuevos dispositivos de grandes prestaciones, entre ellos  el Z17 Mini, del que se espera sea el nuevo buque insignia de la marca y el N2, un gran dispositivo que hará que se te olvide la carga diaria.

En el Nubia Z17 Mini, destacan un cuidado diseño y es el primer smartphone de la marca que incorpora cámara dual, lo que implica un gran avance en el apartado fotográfico. Cuenta con una cámara dual trasera con sensores de 13MP (Sony IMX258) con apertura f/2.2 y una delantera de 16MP con una lente gran angular de 80 grados y apertura f/2.0.

Además permite capturar imágenes en 3D y cambiar el ángulo visual mientras se mueve el dispositivo.

El dispositivo está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 4GB de ROM y 64GB de RAM, ampliables mediante tarjeta microSD. Su sistema operativo está basado en Android 6.0, cuenta con una batería de 2.950 mAh, y una pantalla de 5,2” Full HD.

Aunque aún no cuenta con el Nougat, es probable que la empresa termine haciendo la actualización.

El otro equipo lanzado es el N2, anexando a  la marca una  nueva serie, llamada N, que llega con extra de batería, gracias a la tecnología patentada NeoPower y a 5.000 mAh, junto a una optimización del sistema.

Con un bajo consumo de energía y un hardware de alto rendimiento, se garantiza una duración de batería de más de 3 días seguidos (uso diario).

En lo que respecta a la cámara, cuenta con 13 MP en la trasera y 16 MP en la frontal y una gran variedad de filtros. Además la cámara frontal lleva incorporada una luz de relleno y la trasera cuenta con una tecnología específica para reducir el ruido y mejorar las imágenes en las que hay poca luz.

Este modelo cuenta con un procesador MediaTek MT6750 y con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM – memoria ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.-, y una pantalla HD AMOLED de 5,5”.