ASUS deslumbra con nuevos productos, entre ellos un robot

Un Smartphone, un dispositivo de vigilancia y un Robot, fueron las tres propuestas de Asus que impactaron en el Computex 2017.  

La gente de Asus sigue buscando espacios en el mundo de la Innovación y, en ese sentido, presentó en el Computex 2017 un conjunto de productos, destacando especialmente los desarrollos en el área de consumo y estilo, entre ellos un Smartphones, un Robot y un Dispositivo de vigilancia.

En el segmento de Smartphones, la compañía presentó el  ASUS ZenFone AR, ZenFone 3 Zoom y ZenFone Live, tres equipos que realmente destacan por sus características. Ganador del premio Best Choice 2017 en Computex, el ZenFone AR es el primer smartphone del mundo habilitado con Google Tango y Google DayDream.

Por su parte, ZenFone 3 Zoom tiene un sistema de cámara dual que captura fotos perfectas. Es el smartphone de 5,5 pulgadas más delgado y ligero del mundo en contar con una batería de alta capacidad de 5000mAh.

Finalmente, ZenFone Live es el primer teléfono inteligente que incorpora una tecnología de embellecimiento en tiempo real a través de la nueva aplicación BeautyLive, que mejora la calidad de imagen mientras se realiza streamings en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube. Ideal para Youtubers o generadores de contenido online.

La compañía también presentó al ASUS Zenbo, el primer robot doméstico comercialmente disponible y diseñado para proporcionar asistencia, entretenimiento y compañía a las familias.

Zenbo puede realizar distintas actividades como cantar, vigilar la casa, ser ayudante de cocina o fotógrafo familiar. Fue creado como compañía para adultos, adultos mayores y niños. Durante la actual versión de Computex, Zenbo ganó tres premios: Best Choice of the Year, Best Choice Golden y Computex d&i Awards. 

La compañía también presentó al ASUS VivoBaby, un sistema de monitoreo para bebés que rastrea la temperatura de la piel, la frecuencia cardiaca y los movimientos abdominales del bebé.

El equipo se puede programar para alertar automáticamente a los padres de cualquier cambio repentino en la condición del niño a través de la aplicación VivoBaby. El sistema VivoBaby consta de tres componentes, entre ellos el dispositivo de vigilancia portátil VivoBaby, la estación de carga y comunicación VivoBaby y la aplicación VivoBaby para dispositivos Android e iOS.

El equipo de vigilancia VivoBaby es pequeño y discreto y se comunica con la estación VivoBaby a través de frecuencias de radio ultra bajas.