Samsung renueva la serie Galaxy J

Los modelos J3, J5 y J7 están ideados para el segmento medio, a precios accesibles y con tecnología de alto impacto.

La coreana Samsung renovó la serie Galaxy J (2017) con una serie de modelos, entre los que destacan el J3, J5 y J7, que combinarán diseño, tecnología de cámara y un precio accesible.

Los tres modelos se presentan con un cuerpo de metal Premium y pantalla Super AMOLED Full HD, así como una experiencia del uso de la cámara simplificada. Además, todos aceptan ampliación de memoria con microSD hasta los 256 GB.

Tanto el J7, como el J5 y J3, incluyen la plataforma de seguridad Samsung Knox, garantizando la seguridad de todos los datos del teléfono, pensando en aquellas empresas que quieran adoptarlo para sus empleados.

El J7 ofrece una batería de larga duración y 3 GB de RAM, reconocimiento de huella dactilar y una cámara frontal de 13 MP de mayor resolución y una cámara trasera de 13 MP con flash LED, que ayuda a capturar imágenes claras y nítidas, incluso en condiciones de poca luz.

En el J5 también se encuentra el reconocimiento de huella dactilar y un sensor de cámara similar a la del J7. Además ha mejorado el procesador, que ahora es de 1.6GHz.

El J3, ha mejorado la capacidad de memoria respecto a las ediciones anteriores, ofreciendo ahora 16 GB y 2GB de RAM. La cámara también se ha visto mejorada, con 13MP en la trasera y ofreciendo un autoenfoque preciso.

La serie Galaxy J es una de las gamas de smartphones más vendidas por Samsung y con las  mejoras en diseño, aunado a la mejora en tecnología de cámara y el alto rendimiento que ofrece la renovada serie Galaxy J, ésta serie impactará a los clientes actuales y a otros nuevos usuarios que busquen un Smartphone potente, con un bonito diseño y de una marca premium a un precio asequible.

Los modelos Galaxy J7 y Galaxy J5 estarán disponibles este mismo mes de junio, mientras que el Galaxy J3, estará a partir del mes de julio.