Las más leídas de la semana

El nuevo disco duro de Wester Digital, los auriculares que te permiten escuchar hasta 37 idiomas, así como el concepto modular de Intel y las capacidades de Google Translate, se convirtieron en las más leídas de la semana.

La gente de Wester Digital presentó las nuevas soluciones de discos duros de estado sólido, bajo un concepto de tecnología 3D Nand de 64 capas, que pueden rendir más con el uso de menos energía.

Lee la nota otra vez: Western Digital lanzó nuevos SSD con con tecnología 3D de 64 capas

 

La firma británica Mymanu desarrolló unos auriculares especiales, que son capaces de traducir de forma simultánea hasta 37 idiomas, permitiendo así que ciudadanos de muchos países puedan, sin problema, entender en su propio idioma lo que quieran. El desarrollo es un proyecto de KickStarter.

Conócelo: Usa Click, el auricular que te permite entender 37 idiomas

 

El concepto modular iniciado por Motorola se expande hasta las computadoras y, en esa línea, al proyecto de Raspberry Pi se suman otros, entre ellos el recién presentado por Intel, que no es otra cosa que una tarjeta que puede ser llevada en el bolsillo y que permite que puedas conectarla a cualquier otro dispositivo en cualquier parte y trabajar.

Lee la nota: Intel popularizará el PC modular 

 

¿Se te dañó la unidad externa?  Sigue los pasos de la siguiente nota y, tal vez, podrás recuperar toda esa información que guardaste. A veces, las unidades tienen sencillos problemas que pueden ser solventados con sencillas soluciones.

Lee la nota otra vez: ¿Se murió la unidad externa? tranquilo, tus datos pueden ser fáciles de recuperar

 

Aunque es usado fuertemente todos los días por millones de personas, Google Translator es mucho más que una simple solución web de traducir idiomas. Con él puedes hacer más cosas, entre ellas traducir documentos páginas web y, además, recordar frases o conocer tu propio idioma.

Lee la nota otra vez: 4 tips de Google Translate que podrías usar diariamente