Paqsuale, el bolso de deporte que lava la ropa

Es inteligente y lavará tu ropa al salir del gimnasio. Utiliza un sistema de filtrado del aire que emplea oxígeno activo y luces ultravioletas.

Cuando se hace referencia al deporte en la era digital, normalmente se empieza a hablar de “El gimnasio del futuro”, algo listo para hacer las actividades  deportivas a través de weareables, de máquinas inteligentes y gamificadas.

Pues bueno, ahora también se tiene que hablar de la ropa y, en este caso, se trata  de un bolso de deporte inteligente, que no es que esté conectada a tus dispositivos móviles,  sino que lava tu ropa sucia cuando sales del gimnasio. Como lo oyes.

Su nombre es Paqsule y será la delicia de todos aquellos que van habitualmente al gimnasio y a los que les supone un incordio tener que poner lavadoras a todas horas o el desagradable olor que deja la ropa sudada dentro del bolso cuando a uno se le olvida sacarla a tiempo. Pues bien, adiós a eso, porque Paqsule se ocupa del asunto.

Para ello utiliza un innovador sistema de filtrado del aire que emplea oxígeno activo y luces ultravioletas, gracias a la cual se eliminará cualquier resto de suciedad y mal olor en la ropa. Sin que tú tengas que mover un dedo.

Esta bolsa de última generación se carga a través de USB y tiene una autonomía de 72 horas. Cada sesión de lavado podrá durar entre 10 y 30 minutos  y serás tú quien controle los tiempos y cuándo empieza, a través de una aplicación que podrás descargar en tu móvil.

Asimismo, viene con una batería interna de 10.000 horas de duración, perfecta para cargar tus dispositivos móviles. Paqsule es muy resistente a impactos (y también a la mala climatología) y fue diseñada con un montón de compartimentos pensados para que guardes tus aparatos electrónicos y puedas llevar bien ordenados y separados los distintos tipos de prendas, (además de no mezclar la ropa sucia y la limpia).

Todo un prodigio tecnológico que podrás adquirir a través de la plataforma Kickstarter a distintos precios, según el modelo: desde $149 a $239.