LG X Power2, excelente y competitivo

La batería de este nuevo terminal de LG, aguanta todo un fin de semana con una sola carga, al brindar una capacidad de 4.500 mAh.

LG presentó su LG X Power 2, un smartphone de gama media que apuesta por buenas prestaciones, entre las que destacan una gran pantalla, cámara avanzada, batería de larga duración y un precio competitivo.

Hoy en día, que la batería de los smartphones apenas aguanta un día, un terminal que supere esta cifra ya tiene mucho ganado. Pues LG lo ha conseguido con el LG X Power2, un dispositivo diseñado para que su batería dure un fin de semana completo.

Es capaz de ofrecer 26 horas de llamadas, 18 horas de visualización de contenidos o 19 horas de navegación web con la carga completa y todo esto en una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720).

Y es que LG X power2 se ha diseñado para cumplir con las necesidades de los usuarios que quieren sacar el máximo partido a sus smartphones entre los tiempos de carga y funcionalidades avanzadas de nuestros smartphones premium.

La combinación de una batería con una duración excepcional, una pantalla grande y unas funcionalidades de cámara buenas hicieron que el primer X Power fuera una opción muy popular para millones de personas. Por eso en LG están seguros de que este nuevo dispositivo de la serie X Power será aún más atractivo.

Cámara de calidad

Otra particularidad de este LG es la funcionabilidad Quick Share, mediante la cual, es posible compartir fotos en redes sociales con un sólo click.

En la parte trasera, cuenta con una cámara de 13MP Lag para fotos rápidas y sin retraso y con un Flash LED de tono más suave para capturar mejor imágenes en condiciones de baja luminosidad;
y en la parte frontal la cámara será de 5MP con gran angular.

Además, cuenta con funciones como Auto Shot o Gesture Interval que simplifican la manera de hacer selfies.

Su lanzamiento arrancó en Estados Unidos y proximamente llegará a Asia, Europa y Latinoamérica.Su precio será de 249 dólares.

El equipo tiene, entre otras cosas, una Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología In-cell Touch, además de un procesador: 1,5 GHz de ocho núcleos. También integra una Cámara Principal 13MP  y Frontal 5MP (Gran angular 120º / LED Flash), así como memoria de 2GB RAM / 16GB ROM / Micro SD (hasta 32GB). Viene con una batería: 4.500mAh (no extraíble) y sistema operativo: Android 7.0 Nougat. Pesa sólo 164.