Seagate Game Drive para Xbox

Conoce el Seagate Game Drive para Xbox edición Halo Wars 2

La edición Halo Wars 2 está disponible en un dispositivo de almacenamiento de 2 Terabytes.

El Seagate Game Drive para Xbox, e permitirá expandir notablemente el espacio de almacenamiento y poder guardar juegos, actualizaciones y parches sin que la diversión se detenga.

Seagate es uno de los proveedores de soluciones de almacenamiento de datos más importantes en el entorno de los gamers. Ahora presentó el nuevo Seagate Game Drive portátil para Xbox, edición Halo Wars 2. Este disco, con capacidad de 2 TB, está listo para ser conectado y utilizado en las consolas de Microsoft.

Seagate Game Drive para Xbox edición Halo Wars 2

La unidad está impecablemente decorada con el retrato de Atroix, el temible líder de los Banished. Este Game Drive dtiene una capacidad de 2 TB, suficientes para almacenar hasta 50 juegos de Xbox en un tamaño realmente compacto y totalmente plug-and play.

Además, con esta solución puedes liberar espacio en tu disco interno de tu computadora Windows. Eso, al mismo tiempo que mantienes toda tu colección de juegos en tu Game Drive portátil para Xbox edición Halo Wars 2. La unidad cuenta con puerto USB 3.0, que le da una sorprendente velocidad, justo como si estuvieras jugando los títulos desde el disco interno de tu Xbox One S o Xbox One.

Configurarlo nunca fue tan fácil. Simplemente conéctalo a tu consola que detectará automáticamente la unidad y la configurará en cuestión de segundos. Por si fuera poco, el Game Drive portátil para Xbox edición Halo Wars 2 es completamente portátil. Esto significa que los gamers pueden transportar su colección completa de juegos y utilizarlo en otras consolas. Esta unidad diseñada para Xbox, edición Halo Wars 2 es lo suficientemente delgada y pequeña para transportarlo en el bolsillo sin necesidad de alimentación externa.