Cuantifique el valor económico de la familia IBM Storwize

En este White Paper, la firma ESG analiza el valor económico de las matrices de la familia IBM Storwize con el software IBM Spectrum Virtualize.

Los sistemas de la familia IBM Storwize aprovechan la diferenciación de virtualización del almacenamiento y la tecnología de compresión, lo que reduce significativamente el costo total de propiedad de almacenamiento, con base en una presencia más pequeña, más fácil de gestionar y más rentable.

El análisis de ESG de los sistemas de IBM, disponible en un White Paper disponible para Usted, se evidencia un retorno de la inversión (ROI) estimado de 220% en comparación con la inversión en sistemas de almacenamiento tradicionales, lo que reduce el costo total de propiedad en un 59%, mientras que añade beneficios al superar los $ 180 K en un tiempo de tres años.

Un examen más detenido del delta de costo de propiedad muestra que se espera que IBM Storwize sea la solución más rentable tanto con referencia al vector de gastos de capital (disminución del 61 %) como al vector de gastos operativos (disminución del 56 % anual).

Acceda al White Paper con el análisis de ESEG, completando el formulario de registro.