Anker lanza batería de 10000 mAh para empleados móviles

PowerCore Speed ​​10000 de Anker es la solución  más económica y robusta del mercado. Sólo cuesta 27 dólares.

Uno de los principales problemas con que se encuentran los trabajadores móviles es la batería de sus dispositivos móviles.

Por eso PowerCore Speed ​​10000 de Anker es una solución. Se trata de  un cargador portátil de 10.000 mAh que sólo cuesta  27 dólares. Es muy similar a su homólogo PowerCore 10000, pero como su nombre lo indica, soporta una carga más rápida.

A diferencia de la Speed ​​10000, que tiene una salida máxima de 3 amperios (frente a la estándar PowerCore 10000’s 2.4A), esta solución también admite Quick Charge 3.0 de Qualcomm. En el caso de la PowerCore sencilla, la entrada máxima de la batería está limitada a 2A, lo que significa que tendrá que esperar un tiempo para que se recargue completamente.

Anker pensó en los usuarios móviles que siempre se quedan sin batería en sus equipos o tienen soluciones que les permiten una sola carga, no muy útiles cuando estás todo el día sin el alcance de un conector o sin el tiempo de espera de carga. En esa línea, presentó esta solución, que busca darte hasta 3 cargas sin problema y, lo mejor, rápidas

Pero si el usuario busca algo más sencillo, Anker también dispone del  PowerCore Fusion 5000 , que puede ser más práctico. Este versátil cargador híbrido / batería por 22 dólares actualmente-uno de sus precios más bajos en Amazon hasta el momento.

El Fusion 5000 le permite cargar hasta dos dispositivos simultáneamente, con una salida máxima de 3A cuando está desconectado de una toma de CA y una salida máxima de 2.1A cuando está enchufado a una pared. (Cuando se enchufa en una toma de corriente, el Fusion 5000 cargará primero los dispositivos, luego el mismo.)

La entrada máxima en el micro USB es 2A. A 5.000mAh, la Fusion 5000 cargará la mayoría de los smartphones aproximadamente una vez y media en comparación con la velocidad de la PowerCore Speed ​​10000 de aproximadamente tres veces.