Nuevas portátiles HP enfocadas en diseñadores y creativos

Los nuevos cumplen con los requisitos de un diseñador gráfico para llevar a cabo los mejores trabajos.

Pensando en la generación actual de creadores digitales, HP presentó en el Festival de Cine de Cannes, sus nuevos equipos: Spectre x2, ENVY x360 y ENVY, capaces de reinventar el modo de diseñar.

“La creatividad necesita de equipos como los nuevos y elegantes productos premium especialmente diseñados para estimular la creatividad y el talento que hay en cada uno”,dijo Ron Coughlin presidente de Sistemas Personales de HP Inc. “La línea de portátiles premium Spectre y ENVY anunciados, inspiran la imaginación y ofrecen a las personas en todas partes del mundo la capacidad de reinventar y crear”

Esta gama de equipos fue diseñada para potenciar el lado artístico y abrir nuevas oportunidades a los creadores. Destacará la ingeniería aplicada, así como el diseño vanguardista, en unos dispositivos pensados para utilizar la tecnología como lienzo.

HP Spectre x2 

El HP Spectre x2 ofrece el rendimiento de los procesadores Intel Core i7 de 7ma generación, la durabilidad de una bisagra de acero inoxidable y la capacidad de crear con Windows Ink en un PC de formato 2 en 1.

Además, ofrece  la Tecnología Ink con precisión en cualquier modo. De esta forma, el lápiz Windows Ink Certified es sensible a la presión. La plataforma de acero inoxidable en forma de “U” con capacidad para funcionar en posición plana y en 165 grados se optimiza para dibujar en cualquier ángulo proporcionando una durabilidad excepcional con el que poder soportar el uso diario.

El equipo presenta un chasis de aluminio mecanizado CNC y un color plata oscuro con un patín de cobre proporciona más durabilidad en cada curva y contorno con un diseño refinado.

Su pantalla es de 12,3″ 3K2K (3000×2000) con 6 millones de píxeles, que ofrece un mayor rango de opciones de iluminación ambiental, brindando a los fotógrafos o artistas gráficos una mejor visibilidad y fluidez de la pantalla.

-El equipo también tiene un Teclado, extraíble y resistente, con una fuerte fuerza magnética para permanecer conectado en cualquier modo, junto con un teclado de tamaño completo y un trackpad de cristal sensible.

Cámaras de alta resolución, trasera de 13MP, cámara3 frontal de 5MP WDR de visión panorámica y una cámara IR para autentificación biométrica de Windows Hello.

Batería con HP Fast Charge: hasta 8 horas de duración de la batería4 y la tecnología HP Fast Charge5 cargando la mitad de la batería en  tan solo 30 minutos.

HP ENVY 13 y ENVY 17

El portátil HP ENVY 13 mejora el rendimiento y la productividad; mientras que el portátil ENVY 17 aporta el rendimiento de un sobremesa al tiempo que se transforma en un lienzo creativo para utilizarlo donde quiera que llegue la inspiración. El modelo ENVY 13 estará disponible en España en julio desde €899 y el ENVY 17 llegará a España en julio desde €1.299.

Diseño: Un chásis de metal duradero ofrecido en plata natural y dorado junto con una bisagra de elevación angular.

-Deja volar la creatividad: Con una pantalla 6 UHD que proporciona más de 8 millones de píxeles, altavoces cuádruples con amplificadores discretos y una cámara3 HD WDR con amplios ángulos de visión, de manera que se pueda pasar de la creación al entretenimiento sin problemas.

Datos seguros: Con lector de huellas digitales y Windows Hellou incoporado, se puede incorporar también el Secure Pad.

Rendimiento: Ofrece capacidades multitarea con facilidad con los últimos procesadores 7 Intel® Core™-i3, Core-i5 y Core-i7, mientras que los gráficos opcionales dedicados de NVIDIA® aportan una mejor resolución, tasas de respuesta y colores en la pantalla para editar fotos o vídeo.

HP ENVY x 360

El convertible HP ENVY x 360 de 15,6″ ha sido rediseñado para unir la tecnología y la versatilidad necesarias para ser un portátil o un tablet en cualquier entorno. En principio no hay fecha de su llegada a España.

Diseño convertible: Una pantalla con un micro-borde, chasis de aluminio en un único cuerpo y bisagras con engranajes limpios que proporcionan calidad y durabilidad en cualquier posición.

Pantalla certificada con Windows Ink, con un lápiz N-tig de alta precisión que facilita a cualquier usuario tomar notas y marcar documentos a la perfección como si se utilizara un lápiz sobre el papel, mientras que la opción de visualización UHD IPS con más de 8 millones de píxeles permite ver videos o editar detalladamente.

-Impulsar los límites de la productividad: Proporcionando un gran rendimiento para que los prosumers pueden realizar fácilmente múltiples tareas con los últimos procesadores7,8 Intel® Core™-i5 y Core i-7 y AMD A9 y A12 mientras que la capacidad de configurar con hasta 16GB de memoria DDR4 para ejecutar aplicaciones sin fin simultáneamente.