U11 de HTC, el más potente de sus Smartphones

La marca se inspiró en el tacto para su nuevo modelo, el HTC U11, un equipo que ofrece las características más avanzadas de HTC en un smartphone con borde táctil.

El nuevo Smartphone de HTC se convierte en el primer equipo del mundo con borde táctil, gracias al sistema ‘Edge Sense‘, el cual se puede configurar para acceder a una amplia gama de aplicaciones.

Con una ligera presión es posible consultar Facebook,  acceder a Twitter o Pinterest, así como habilitar a Google Assistant, entre otras cosas. En su diseño, destaca la superficie creada en cristal líquido, así como el nuevo aspecto curvado de una sola pieza.

La resistencia al agua finalmente llega a los terminales de la marca, permitiendo al propietario tomar fotografías en cualquier ambiente, con una cámara que alcanza la puntuación de 90 DxOMark, una de las mejor valoradas.

Además, introduce el Auto HDR Boost, que ofrece los beneficios del HDR sin retardo e incorpora la tecnología de enfoque automático por sensores, como las cámaras réflex.

La cámara frontal combina detalles de alta resolución de 16 MP con la sensibilidad lumínica UltraPixel, así como el mismo HDR Boost de la cámara principal.  El HTC U11 cuenta con cuatro micrófonos omnidireccionales con la tecnología Acoustic Focus, que permiten grabar audio en todas las direcciones. Este modelo incorporta además los HTC USonic, unos avanzados auriculares con cancelación activa del ruido.

Este nuevo modelo viene con el Sense Companio, asistente de Inteligencia Artificial, incorporado,  un compañero que se irá adaptando para ofrecer lo más conveniente según el día.

El HTC U11, está  disponible en cinco colores: plateado, azul zafiro, negro brillante, blanco y rojo. Su precio es de 749 dólares.