Las más leídas de la semana

El ataque a Telefónica y a otras empresas en 70 países, el uso de tecnología LG en la cámara del iPhone 8, así como el lanzamiento en el mundo del LG X, entre otras, se convirtieron en las más leídas de la semana. Revívelas.

 

El viernes el pánico invadió a Telefónica en España y a sus filiales en América Latina, luego de que una especie de ransomware atacó el sistema interno de la empresa, afectando a miles de computadoras.

Lee las nota otra vez:

 

La instalación de la videopantalla más grande hasta ahora en un estadio de fútbol, que tendrá el Atlético de Madrid de la mano de LG pronto, así como una serie de tecnologías que aplicará la compañía en el nuevo espacio del equipo, se convirtió en una de las más leídas de la semana

Revívela: LG instala la videowall más grande del mundo en el estadio del Atlético de Madrid

 

El acuerdo entre Apple y LG para que ésta última desarrolle la tecnología que tendrá la cámara 3D del iPhone 8, dándole así un valor agregado a lo que podría ser el mejor Smartphone del mundo desarrollado hasta ahora, ha puesto en escena algunas de las cosas que Apple quiere poner en su equipo, el que marcará el décimo aniversario del equipo que revolucionó la industria móvil en 2007.

Lee la nota otra vez: La tecnología de la cámara 3D del iPhone 8 será provista por LG

 

El lanzamiento del LG X, el equipo que ofrece una de las baterías con más capacidad hasta ahora, de 4500 mAH, estará disponible en el mundo pronto, según LG y, además, se convertirá en el equipo de LG más grande hasta ahora lanzado.

Revive la nota otra vez: El LG X Power 2 estará disponible a nivel mundial

 

Crea tu propio Audiolibro con AudioBookMaker, la solución desarrollada para que cualquier persona pueda disponer de un libro en audio y ofrecerlo a sus amigos. Usarlo es sencillo, pues sólo escribes el texto, le sumas voces, velocidad y volumen de lectura a tu creación y listo, la tienes a tu disposición.

Lee otra vez la nota: Con AudioBookMaker, crea tu propio audiolibro