5 consejos y trucos para mejorar tu Samsung Galaxy S8 o S8 + (I parte)

Samsung ha embalado una cantidad loca de características en el Galaxy S8 y S8 +. No está cerca del nivel de locura de software que hemos visto en algunos dispositivos Samsung en el pasado, pero hay muchas opciones para explorar aquí.

Con los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, usted podría tocar a través de los menús durante horas, con la esperanza de tropezar con todas las cosas interesantes que el teléfono puede hacer.  O tal vez pueda leer esta guía para aprender todo sobre los mejores consejos y ajustes para aprovechar al máximo su nuevo Galaxy S8. Con tantas características, ¿por dónde empezar?

1) Personalizar botones de navegación

Samsung finalmente coincidió con los tiempos y se trasladó a los botones de navegación en pantalla y eso significa que usted puede personalizarlos a su gusto. El diseño predeterminado es el mismo que el de otros teléfonos samsung con el botón Atrás a la derecha y la vista general a la izquierda. Puede cambiarlo a la configuración correcta de Android de la vista general de la página principal, accediendo a Configuración> Pantalla> Barra de navegación. También se puede cambiar el color de fondo predeterminado de la barra de navegación. Recuerde, el botón de inicio es sensible a la presión. Funciona con un disco duro incluso cuando la pantalla está apagada. En la parte inferior del menú de la barra de navegación puede cambiar la presión que se necesita para activar el botón.

 

2) Personalizar o desactivar Hello Bixby

El asistente inteligente de Samsung, Bixby, no es muy inteligente todavía, por lo que probablemente no lo vas a utilizar mucho. Mientras tanto, aparece una pantalla llamada “Hello Bixby” cuando presionas el botón físico de Bixby. También encontrarás esta pantalla a la izquierda del panel principal de la pantalla de inicio. Es un poco como Google Now, pero no tan bueno. Usted puede personalizar por defecto Hello Bixby para mostrarle información más útil, pero en si tiene cosas que no necesitas como animaciones aleatorias Giphy y temas sugeridos en la tienda de Samsung. Toque el engranaje en la esquina superior derecha para cambiar las tarjetas y personalizar lo que muestran. Si no desea Bixby en su pantalla de inicio, puede entrar en el modo de edición presionando y dejando un espacio vacío, luego apague el interruptor por encima del panel de Bixby.

3) Deshacerse de los marcos de iconos

Los iconos de la pantalla de inicio de Samsung están todos como encajados en cuadros y círculos, mientras que las aplicaciones de terceros que instalas quedarán encarceladas en sus propios marcos de cuadros y círculos blancos. Es consistente, pero no muy atractivo. Para deshacerse de los marcos de iconos, diríjase a Ajustes> Pantalla> Cuadros de iconos. Cambiarlo a “Sólo iconos” y todo está listo.

4) Reorganizar el área de las aplicaciones

La organización por defecto del área de las aplicaciones del Galaxy S8 es “personalizada”, que es una forma elegante de decir “nunca encontrarás nada”. Deberías cambiarla inmediatamente por orden alfabético abriéndola, tocando el botón del menú y seleccionando Clasificar. A diferencia de las versiones anteriores de la pantalla principal de Samsung, la caja de las aplicaciones permanecerá en orden alfabético incluso cuando instale más aplicaciones.

5) Desbloqueo del escáner de iris más rápido

Samsung optó por poner el sensor de huella digital del Galaxy S8 en un lugar realmente incómodo en la parte posterior del teléfono, por lo que debería familiarizarse con el escáner de iris. Funciona sorprendentemente bien y se puede hacer aún más cómodo de usar con unos pocos ajustes. Puede agregar las exploraciones de iris en Configuración> Bloquear pantalla y seguridad> Iris Scanner. Asegúrese de que está habilitado el desbloqueo del iris para que pueda desbloquearlo mirándolo, luego encienda “Desbloqueo del iris cuando la pantalla se enciende”. En este modo, no tiene que deslizar la pantalla de bloqueo para entrar en el modo de escaneo del iris. Simplemente despierte el teléfono mientras lo mira y se desbloqueará inmediatamente.