LG instala la videowall más grande del mundo en el estadio del Atlético de Madrid

Ambas compañías firmaron un acuerdo que permitirá que el estadio del Atlético de Madrid disponga de pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética outdoor de la compañía coreana.

LG Electronics y el Atlético de Madrid firmaron un acuerdo por el que el nuevo estadio del club madrileño, llamado “Wanda Metropolitano”, contará con pantallas profesionales, televisores y soluciones de señalética outdoor de LG en todo el estadio.

De esta forma, el estadio contará con pantallas con la tecnología de televisión LG OLED.  Tanto por el número de pantallas y monitores con las que cuenta, como por sus funcionalidades, el “Wanda Metropolitano” supone un ejemplo de estadio deportivo, así como por la utilización de la tecnología para mejorar la experiencia de los espectadores en las citas futbolísticas,  pero además significa una apuesta del Atlético de Madrid por diferenciarse en el trato personalizado a sus visitantes.

En línea con la filosofía de atención personalizada, producto de vanguardia y soluciones profesionales, LG Partner 360 diseñó junto con los responsables del club un despliegue tecnológico acorde con los retos futuros, tanto deportivos como de negocio, del Atlético de Madrid. Entre otras soluciones, “Wanda Metropolitano” dispondrá del videowall exterior de LG más grande implementado en una instalación deportiva.