Google Allo ya está en español

La versión en español del sistema de mensajería y asistente personal de Google, Allo, ya puede descargarse en español.

Google liberó la versión en español de Google Allo, la plataforma de mensajería que lanzó hace poco más de un año y con la que quiere tomar escena del gran negocio de la mensajería instantánea, no tanto por los ingresos, sino por los millones de usuarios que están conectados a través de ellas.

Como se sabe, Google Allo es la aplicación que funciona en todo tipo de dispositivos y contexto, por lo que desde ahora, también podrás contar con la ayuda de Google y todo su arsenal tecnológico sin importar donde estés y en español.

Pero ¿En que te puede ayudar ‘Google Allo’? Además de tener amigos en el sistema y conversar, Allo también puede, entre otras cosas, ayudarte a:

Hacer planes. Un sábado al mediodía que no sabes a donde ir a comer, sólo debes escribir @google en el chat de Allo que tienes con tus amigos y pide que te ofrezca sugerencias.

El asistente está preparado para responder todo tipo de cuestiones, desde cuando juega tu equipo o las noticias más relevantes sobre como planificar tu siguiente viaje.

Como se sabe, Allo además de ayudar, servir de plataforma de mensajería, también entretiene, pues la aplicación puede contarte algo divertido o si te prefieres jugar, podrás disfrutar desde el conocido pac-man hasta los nuevos juegos basados en emojis.

Como organizador es una de las mejores cosas que tienen, pues Google Allo te gestiona las citas y fechas que le indiques.  Se trata de un asistente virtual que conversa contigo, entiende tu mundo y te ayuda a resolver tus tareas diarias gracias a los avance del machine learning y la inteligencia artificial.