Asus lanza el VivoBook de 11 pulgadas y 980 gramos de peso

 

El portátil es de apenas 11.6 pulgadas, pesa 980 gramos y tiene una huella más pequeña que una hoja A4.

La gente de ASUS lanzó el VivoBook E12 (E203), un computador portátil de 11,6 pulgadas que funciona con los últimos procesadores Intel Pentium Apollo Lake de cuatro núcleos, procesadores que buscan incrementar la productividad en cualquier lugar.

El VivoBook E12 tiene un perfil delgado, de 16,9 mm y entre sus características destaca una unidad de disco duro de 1TB, conectividad total, incluyendo USB-C  reversible, USB de doble banda 802.11ac Wi-Fi y hasta una batería de 10 horas duración.

El equipo tiene precargado Windows 10 y cuenta con comandos de voz Cortana, Wake-on-Voice, Modern Standby y otras características de Windows. Viene en tres colores elegantes, entre ellos el Star Gray, Petal Pink y Pearl White.

Este equipo de Asus está especialmente  diseñado como un dispositivo complementario para aquellos que están constantemente en movimiento y se adapta fácilmente a un pequeño bulto de mensajero o mochila. Es pequeño, con un perfil ultra-delgado, pues mide sólo 16,9 mm y tiene una huella más pequeña que una hoja A4.

Además, es ligero, pesa apenas 980gramos y cuenta con la tecnología ASUS Battery Health Charging, que  asegura una mayor duración de la batería. El puerto USB-C reversible facilita la conexión de dispositivos, con USB 3.1 Gen 1 que proporciona velocidades de transferencia de datos súper rápidas, lo que permite transferir una película de 2 GB a una unidad USB en menos de dos segundos.

Para una máxima comodidad y compatibilidad, el VivoBook E12 también cuenta con dos puertos estándar USB 3.1 Gen 1, un puerto HDMI, Wi-Fi de doble banda 802.11ac y Bluetooth 4.2 de bajo consumo energético y tiene un teclado ergonómico de tamaño completo con un recorrido de 1,6 mm para una máxima comodidad de escritura.