La evaluación de la AMD Radeon, el empleo automatizado para el 2025, la solución de seguridad de 1password, el ingreso de Google en Cuba y la crisis del smartphone de Microsoft, se convirtieron en las más leídas de la semana. revívelas.

 

La nueva tarjeta gráfica de AMD, Radeon 550X, es perfecta para los gamers y, aunque algunos consideran que no es tan importante, los jugadores electrónicos sí necesitan mejorar en sus equipos este tipo de productos, pues los hacen más efectivos.

Lee la nota una vez más: Evaluamos la AMD Radeon RX 550: la tarjeta láser para los deportes electrónicos

 

El avance de los robots y la automatización prevé que para el año 2025, un 25% de los empleos en el mundo serán automatizados, impactando con crudeza el tradicional empleo.

Lee la nota otra vez: 25% de empleos serán automatizados en el 2025

 

Si eres de los que tiene una gran cantidad de contraseñas y no recuerdas muchas, existen algunas soluciones para ello y 1password es una de ellas. Conoce y aprende varias formas para disfrutar de esta aplicación.

revive la nota: 6 formas de sacar el máximo provecho de 1Password para iOS y Android

 

Google se convirtió en la primera compañía estadounidense en ofrecer servicios de Internet en Cuba, luego de establecer una alianza con la empresa Etecsa, la telecom de la Isla.

Lee una vez la nota: Google aterriza en Cuba con servicios de Internet

 

Microsoft aún persiste con sus Smartphone, aún cuando cada día su éxito es más lejano. En el sector corporativo, donde había ideado una nueva estrategia, también fracasó.

Lee la nota otra vez: Microsoft sin éxito en estrategia de Smartphone empresarial