Nubia suma un nuevo integrante con el M2 Lite

La última novedad de la marca china destaca por una cámara de alta calidad y por la tecnología NeoPower, para no tener que cargar el dispositivo a diario.

El fabricante de los smartphones inspirados en el mundo ‘Be yourself‘, continúa ampliando su gama de equipos con el nuevo Nubia M2 Lite, un dispositivo móvil que, como el resto de dispositivos de la compañía, ofrece altas prestaciones en el área de la fotografía.

Con sistema operativo UI 4.0 (basado en Android M) y con procesador MediaTek MT6750 a 1,5 GHz, el M2 lite cuenta con una versión de 3 GB de RAM y 64 GB de ROM, memoria ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.

El M2 Lite se posiciona como un experto en fotografía móvil, destacando una cámara frontal Isocell Cmos de 16 MP y apertura focal 2.0. Además de la calidad de la cámara, incorpora una suave luz en la parte delantera que permite al usuario realizar selfies con total nitidez hasta incluso con poca luz.

Además, este modelo incorpora la tecnología Skin Retouching 2.0, que permite utilizar en tiempo real los efectos y filtros para mejorar la fotografía.

La cámara trasera es una Sony Exmor RS Cmos de 13 MP y está equipada con la tecnología Smart Noise Reduction y Noise Reduction 3D, con enfoque híbrido por contraste y Pdaf de 0,1 segundo.

Además, igual que otros modelos, cuenta con una cámara multifuncional Neovision6 que ofrece características como Exposición Múltiple, Light Painting (Pintura de luz), Apertura electrónica, Star Trail (Rastreador de estrellas), Slow motion, Time-Lapse, Video Estudio, DNG, Clonar Cámara y Panorámica.

El M2 Lite también se destaca por una batería de alta densidad de 3000 mAh, que cuenta con tecnología de carga rápida, además de la mejorada NeoPower 2.5, que permite dirigir la cantidad justa de energía sin disminuir el rendimiento.

Se trata de una tecnología patentada de Nubia que permite prolongar la vida útil de la batería gracias a tres modos. Ellos son gestión Inteligente de Aplicaciones, gestión Inteligente del Servidor y control Inteligente de Temperatura.

Además, este nuevo modelo incorpora un sensor de reconocimiento de huella digital para debloquear el dispositivo en apenas unos instantes. También cuenta con tecnología FiT2.0 para controlar el dispositivo tocando únicamente los bordes de la pantalla sin tener que recurrir a la botonera tradicional.

El Nubia M2 Lite tiene un precio de 279 dólares y viene en Black Gold y Champagne Gold.