Predator Triton 700 de Acer, el portátil gaming de alto rendimiento

El nuevo portátil es para los entusiastas de los juegos.

La gente de Acer presentó en Nueva York su nuevo portátil gaming, el Predator Triton 700, una potente máquina que destaca por su chasis de aluminio, ventiladores duales Acer AeroBlade 3D, un teclado mecánico, software PredatorSense y la tecnología de monitor Nvidia G-Sync.

Con un procesador Intel Core de séptima generación y un diseño esbelto y minimalista, el Predator Triton 700 abre en Acer una nueva etapa en la gama de portátiles ultrafinos Predator Triton. 

El nuevo computador está basado en el aclamado portátil gaming con pantalla curva Predator 21 X y, en esa línea, Acer está orgulloso de anunciar el nuevo Predator Triton 700, un portátil gaming increíblemente delgado pero a la vez potente.

Entre los puntos más destacables de este nuevo portátil está un chasis de aluminio que incorpora una pantalla IPS FHD de 15’6 pulgadas, así como las mejores tecnologías de la gama, además de  ventiladores duales Acer AeroBlade 3D, que proporcionan un rendimiento térmico avanzado incluso en un equipo ultrafino. Además, el equipo vienen con tecnología y funcionalidades perfectas para videojuegos, entre ellas los procesadores Intel Core de séptima generación, las últimas gráficas Nvidia GeForce GTX 10-Series, SSDs NVMe PCIe y un Intel Thunderbolt 3 ultrarrápido.

El portátile tengo ambitraée un un teclado mecánico, el software PredatorSense y la tecnología de monitor NVIDIA G-SYNC.

Los ventiladores AeroBlade3D que vienen integrados en el Predator Triton 700 fueron otra de las características a destacar, pues el ventilador líder del sector AeroBlade 3D con aspas de metal supone lo último en cuanto a rendimiento térmico, lo cual permite tener un gran poder de rendimiento en el interior de un dispositivo ultra delgado sin ninguna restricción.
Acer también está desarrollando nuevos productos para gaming y para la categoría VR-ready y se apoyará en Intel para trabajar junto a ellos y así impulsar lo que sea necesario en las plataformas para PC.

El Predator 700 está preparado para ofrecer una experiencia de juego inmersiva de realidad virtual ofreciendo efectos visuales brillantes y vibrantes en la pantalla y un sistema TrueHarmony que presenta un audio envolvente con una acústica nítida y rica. Además la certificación Skype for Business, garantiza que las conversaciones sean claras y sin retrasos.

El computador también incluye una red Killer DoubleShot y conectividad Thunderbolt 3, que proporcionan conexiones ultra veloces de hasta 40 Gbps y admiten salida de video dual de 4K.

Acer destacó que el equipo estará disponible en noviembre, sin confirmar precios.