La Guerra de Warhammer 40,000: Dawn of War III, una mirada antes de su estreno

La desarrolladora Relic Entertainment trae Warhammer 40,000: Dawn of War III, la muy esperada tercera entrega de la aclamada saga de estrategia en tiempo real.

A una semana del estreno de Warhammer 40,000: Dawn of War IIIRelic Entertainment y SEGA Europe se complacen en estrenar el tráiler de lanzamiento Fragmentos de la Guerra.

El 27 de Abril, el planeta Acheron emergerá con su misteriosa Lanza de Khaine – una poderosa arma que pone en funcionamiento Dawn of War III, esbozando tres rostros familiares cada mes más cerca de sus destinos entrelazados.

A través de una narrativa evocadora, el tráiler bosqueja las decisivas características de la historia de los principales héroes – Gabriel Angelos de los Marines Espaciales, Farseer Macha de los Eldar y Gorgutz el Kazakabezaz de los Orkos. Cada uno con sus propias circunstancias que podrían llevarles hacia el poder o hacia la derrota sangrienta.

La historia de Dawn of War III se desarrolla a través de 17 misiones para un jugador, desafiando a los usuarios a dirigir épicos héroes, reuniendo enormes ejércitos y dirigiéndose a la guerra dentro de un amplio elenco de entornos hostiles.

En la modalidad multijugador, la escala de la batalla alcanzará su punto culminante cuando los jugadores liberen sus imponentes maquinarias de guerra y hagan temblar la pantalla con sus habilidades, para derrotar a sus enemigos.

La Beta Abierta de Dawn of War III comenzó el viernes y finalizará hoy  lunes 24 de Abril a las 7pm. Durante cuatro días, los jugadores se enfrentan a descomunales ejércitos de Marines del Espacio, Eldars y Orkos entre ellos, en desmesuradas y caóticas luchas llevadas hasta el final que pondrán al límite las estrategias en el campo de batalla.

Dawn of War III se estrena el próximo 27 de Abril de 2017. La primera fue lanzada en 2004 y la segunda en 2009. Para la tercera entrega, hubo un espacio de casi ocho años, por lo que la nueva saga realmente te sorprenderá.