Huawei y Vodafone lanzan un P10 Plus Silver exclusivo

Tiene 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Así es la edición Silver del Huawei P10 Plus, que será comercializada en exclusiva por Vodafone.

Huawei anunció la comercialización junto a Vodafone de una edición exclusiva de su Huawei P10 Plus denominada Silver en base a los acabados ofrecidos.

Se trata de un dispositivo Premium que vio luz durante la pasada edición del Mobile World Congress y que ahora estará disponible con el operador.

La principal diferencia con respecto al resto de modelos P10 Plus que se encontrarán en el mercado, radica en la capacidad de memoria de almacenamiento que alcanza los 128 GB, así como la gran cantidad de memoria RAM que asciende a los 6 GB.

Con acabados en color Silver, la unidad incluye una carcasa transparente y protector de pantalla. Hay que recordar que el precio de la versión básica del Huawei P10 Plus asciende a 799 dólares con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM.

El uso de una pantalla de tamaño superior frente a su hermano mayor hace que la compañía haya optado por incluir una batería de 3.750 mAh con opción de carga rápida. Esta generación de P10 tiene el aliciente de trasladar el sensor de huellas dactilar a su parte frontal inferior, frente a la parte trasera que era empleada en la generación anterior.

Si lo comparas con su hermano menor, el Huawei P10 con pantalla de 5,1 pulgadas, el modelo Plus apuesta por una cámara dual Leica 2.0 Pro Edition, acompañada de sensor monocromático de 20 megapíxeles, uno RGB de 12 megapíxeles y algoritmos de fusión para mejorar el aspecto de los colores capturados, así como los resultados de imágenes en blanco y negro