ZTE renueva línea Android TV con soporte para 4K y Dolby Visión

Su apuesta se centra en un dispositivo Android TV para el hogar conectado. El set top box está equipado con la tecnología Dolby Vision para mejorar la experiencia de video y audio en la gran pantalla.

El decodificador Smart TV Android de ZTE, es la apuesta de la marca china para penetrar con fuerza el segmento de la TV Digital.

El dispositivo ofrece una experiencia multimedia en los hogares, presentado en una caja de pequeñas dimensiones que  viene con tecnología Dolby Vision para mejorar la experiencia de video y audio al ser conectado a cualquier pantalla plana de gran formato.

En su interior, cuenta con una CPU de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, la cual viene acompañada de 8 GB de memoria Flash y 2 GB de memoria RAM, con lo que pretende garantizar un rendimiento apropiado en entornos de video en streaming.

También incluye todas las modalidades de comunicaciones inalámbricas, como son Wifi 802.11AC, puerto Gigabit Ethernet, así como soporte Bluetooth 5.0 para permitir el control remoto y direccional Bluetooth D-PAD.

El dispositivo ZTE ZXV10 utiliza el sistema Google Android TV y Java Virtual Machine para garantizar la compatibilidad con el ecosistema Android y con la Smart Home de la marca, que a su vez, incluye modo de uso multipantalla, videollamada en calidad HD, así como otra serie de servicios como son Family Album, Home IoT Network y Voice Assistant.