Los Smartphones de Hisense, 7 modelos para todos los gustos

Desdel robusto C30 hasta los básico Fatith, los nuevos equipos de Hisense buscan espacio en el competido mercado de la telefonía móvil

Hisense busca hacerse grande en el mercado de Smartphones y, en esa línea, lanzó una serie de dispositivos para todos los gustos y, además, para todos los bolsillos. De los equipos presentados, destaca el ultra robusto Rock C30 y el Ace A2, el primer smartphone Hisense con una pantalla frontal super AMOLED de 5,5 pulgadas y una pantalla trasera de tinta electrónica de 5,2 pulgadas.

La serie Faith, con precios competitivos para atraer a nuevos clientes, se ve ahora reforzada con cinco nuevos Smartphones y la Elegance E76 está equipada con una elegante funda de aluminio y una brillante pantalla de 5,5 pulgadas de resolución Full HD.

En total son cuatro familias de productos Hisense en el segmento Smartphone, donde busca que todos encuentren el perfecto para sus necesidades.

Al fabricar el robusto Hisense Rock C30, la empresa tuvo en mente un uso poco cuidadoso y todas las posibles condiciones climáticas. Según las especificaciones IP68, está certificado para resistir el polvo y el agua, además de contar con una carcasa resistente a golpes. Incluso se puede sumergir durante 30 minutos a unos 1,5 metros de profundidad y se mantiene resistente al agua.

El procesador Qualcomm de ocho núcleos, con una frecuencia de reloj de 1,4 GHz y 3 GM de RAM, permite un alto rendimiento en el uso diario. Dos cámaras de gama alta de 16 y 5 megapíxeles en la cámara trasera y frontal, respectivamente, le permiten tomar fotos espectaculares y mostrarlas en la pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) de 5,2 pulgadas. El soporte Fast LTE conecta el Hisense Rock a Internet en cualquier momento y lugar.

2 es mejor que uno: El A2

El A2 de doble pantalla, es el primer Smartphone de Hisense que tiene una pantalla principal de 5,5 pulgadas con tecnología super AMOLED y resolución Full HD. Además, tiene en la parte trasera un segundo panel de tinta electrónica de 5,2 pulgadas.

Los paneles de tinta electrónica cuentan con una elevada relación de contraste, lo que los convierte en la opción óptima para la lectura. La pantalla en la parte posterior consume sólo una cantidad mínima de energía, ahorrando la vida de la batería para un día lleno de acción en el trabajo o en el colegio.

 

E76, mucho más que un móvil atractivo y elegante

El Hisense E76 es verdaderamente llamativo, con su elegante y reluciente carcasa de aluminio y pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. El diseño ergonómico destaca en las manos de los usuarios, que se verán igual de atractivos con la ayuda del autofocus frontal de 13 megapíxeles idóneo para selfies y las cámaras traseras de enfoque fijo de 5 megapíxeles.

Un sensor de huella digital ayuda a mantener todas esas imágenes y cualquier otro contenido, almacenado en la memoria interna y en la tarjeta de memoria del Hisense E76, a salvo de las miradas indiscretas.

Básicos pero elegantes

Especialmente diseñado para principiantes de smartphones, Hisense presentó la serie Faith. Cuatro modelos (F31, F23, F22, F10) que permiten una experiencia de telefonía móvil óptima gracias a los procesadores de cuatro núcleos, cámaras integradas y hasta 16 GB de espacio de almacenamiento.

                   

Lo verdaderamente sorprendente es el precio: a partir de 99 dólares, la serie Faith hará que los consumidores no se lo piensen dos veces. En general, la serie Faith convence a los usuarios por sus biseles estrechos y en general por su diseño delgado, proporcionando una gran apariencia de smartphone.