Collar con GPS y Led, la solución para tu mascota

Se llama Kyon Pet Tracker  y permite, entre otras cosas, rastrear la posición del perro y conocer su estado de salud.

La solución para que tu perro no se pierda se llama Kyon Pet Tracker, un collar inteligente para mascotas, con una apariencia normal que está adecuado para distintas razas de perros y que fue creado en diferentes tamaños y medidas.

Se utiliza como cualquier otra correa pero está diseñada para conocer el estado de salud (y de ánimo) de las mascotas, además de servir de localizador si éstas se pierden.

Este collar inteligente está directamente conectado al teléfono móvil o a la Estación Base KYON y ofrece, entre otras cosas, localización por GPS, marcando un perímetro de seguridad, de manera que si el perro se aleja de la distancia señalada se activará una alerta gracias al Módulo GPS integrado.

Además, cuenta con localización por 3D GPS, una tecnología capaz de ubicar al perro dentro de 3 ejes, indicando en tiempo real incluso el piso en que se encuentra.

El sistema puede detectar el estado de la mascota y, con él, será posible conocer que si tiene calor, frío, sueño o necesita de un paseo. Además de saber si ha entrado en contacto con agua (y, por ejemplo, ha caído a la piscina).

El Display LED permite que,  en caso de que la mascota se haya extraviado, se pueda colocar un  mensaje de “estoy perdido”, junto a un número de teléfono de contacto.

El  Módulo de ultrasonido Kyon, también puede emitir ultrasonidos que, en palabras de sus creadores, servirá para calmar al perro en caso de que esté nervioso y ladre mucho.

La vida de batería del Kyon Pet Tracker es de 30 días y la correa cuesta unos 249 dólares.