Las pruebas del nuevo Android, la conexión a un TV de cualquier PC y el Big Data de IBM, además de la batería que dura 10 años y el lanzamiento de las nuevas portátiles Toshiba, se convirtieron en las más leídas de la semana.

Android sigue siendo un beta, pero en constante transformación. El último sistema operativo de Google para dispositivos móviles ya está en fase de prueba.

Lee la nota que explica sobre su desarrollo: Android O, el nuevo OS de Google ya está pruebas

 

Aunque no parece, conectar su PC o portátil a cualquier Televisor, no es tarea sencilla. Aprende cómo hacerlo con estos fáciles consejos.

Lee la nota otra vez: Cómo conectar su PC o portátil a cualquier TV

El Big Data está acelerando la transformación de la empresa y el análisis predictivo de IBM con Watson forman parte importante de esa evolución.

Lee otra vez la nota sobre el análisis predictivo de IBM: ¿Qué significa el “análisis predictivo” a la hora del Big Data?

 

Un grupo de investigadores del Harvard John A. Paulson School of Engineering and Applied Sciences, inventaron una batería que dura 10 años.

Conoce su historia: Investigadores crean la batería de 10 años de duración

 

Toshiba sigue marcando sus destinos en el mundo de las portátiles y, en esa línea, lanzó un par de equipos ultraligeros, que buscan mantener entre los fabricantes mejor posicionados.

Lee otra vez la noticia: Conoce las nuevas portátiles de Toshiba