Super Mario Run llegó a Android gratis

La versión para dispositivos Android de Super Mario Run llega en forma de versión 2.0. Una vez superados los niveles iniciales gratuitos, el contenido adicional presentará un costoextra de 9,99 dólares.

Aunque parece muy tarde,  la versión de Super Mario Run para dispositivos basados en Android aterrizó en el PlayStore.

Pero, a diferencia de la versión para iOS, que fue lanzada a finales de diciembre del pasado año sólo para dispositivos iPhone 7, muchos dudaban de la viabilidad de la versión para la otra gran plataforma del mundo de la movilidad. 

Pero Nintendo, conociendo la fama de Mario, decidió introducirlo directamente a la versión denominada Super Mario Run versión 2.0, que inicia gratis y luego costará unos 9.99 dólares.

La modalidad es muy similar a la de iOS. Además del modo World Tour, que cuenta con 24 niveles diferentes, (4 de cada uno entre 6 mundos), también hay Toad Rally y Kingdom Builder que son jugables de manera gratuita.

Adquirir la versión completa da derecho al juego completo que desbloquea cursos adicionales en Rally, así como acceso a más edificios y decoraciones de Kingdom Builder. 

Para su funcionamiento, el dispositivo debe contar al menos con la versión de sistema operativo Android 4.2.

Nintendo, que está arrasando en ventas con su plataforma Switch, no quiere quedarse rezagado en el mundo de los videojuegos y, a pesar de que hay miles de titulos nuevos, Mario sigue siendo uno de sus grandes iconos.