El nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas tendrá un procesador A10X Fusion

Tras muchos rumores sobre la llegada de la segunda generación del iPad Pro de 9.7 pulgadas, todo indica a que la próxima semana será el momento escogido por Apple para su presentación.

PC World en Español

Además de los constantes rumores acerca del nuevo iPhone 8, mucho se viene hablando últimamente acerca del iPad. No en vano, éste también formaría parte de la renovación del catálogo de Apple para este año.

Se espera que lleguen próximamente los siguientes modelos: un nuevo iPad de 12.9 pulgadas, otro de 10.5 pulgadas, otro de 9.7 pulgadas y un último de 7.9 pulgadas. Pero no todos verán la luz al mismo tiempo.

Según parece el iPad Pro de 10.5 pulgadas serpresentará en solitario en un evento más adelante lo que significa que para Apple se trata de la estrella de esta temporada.

En cuanto a la segunda generación del iPad Pro de 9.7 pulgadas, hará su aparición la próxima semanaLos rumores sobre este nuevo modelo hablan de una actualización modesta del actual iPad Pro de 9.7 pulgadas.

Las principal novedad que incorporaría este iPad Pro 2 sería un chip A10X Fusion, un equipo más rápido y que mejoraría el rendimiento de procesado (se habla de una versión mejorada del A10 Fusion que tiene el iPhone 7). Además, se cree que la nueva tableta podría ser el reemplazo de la línea mini del iPad.

Veremos si finalmente llega la próxima semana o, si como apuntaban otros medios especializados como DigiTimes, aparecerá en el mes de abril.