¿Vas a Europa? Prueba Trenes.com, la aplicación para viajar sin contratiempos

La aplicación permite realizar toda la gestión de los billetes sin tener que imprimirlos. Se puede viajar solamente enseñando el código Bidi del móvil.

PC World en Español

La web Trenes.com lanzó su aplicación, tanto para Android como para IOS, con la ventaja de que no se tienen que imprimir los billetes de tren y los billetes AVE adquiridos, pues simplemente con enseñar el código Bidi que queda guardado en la aplicación del usuario, podrás montarte en el tren sin necesidad de pasar por taquilla.

La aplicación permite consultar la ruta de Tren deseada, indicando el número de billetes y las fechas de ida y de vuelta (o solo de ida).

Además, si dispones del Carnet Joven o de la Tarjeta Dorada y lo indicas en el buscador, éste podrá darte  precios todavía más baratos. En cuestión de décimas de segundo se obtienen los resultados, comenzado por los precios más económicos.

Se pueden filtrar los resultados según los horarios, las clases y los tipos de tren. Una vez seleccionados los billetes de tren a comprar, se visualiza un resumen de la reserva realizada y los detalles del trayecto en tren y ya se tiene la opción de confirmarlos y finalizar la compra online.

Los datos se almacenan de manera segura y se evita el tener que volver a anotar los datos personales y de facturación. Es válido para todas las rutas nacionales así como para viajar en Alta Velocidad a Francia.