Ulefone mueve la industria con un Smartphone con 6050 mAh de batería

El Ulefone Power 2 desafía los límites de lo razonable incorporando una batería que dobla la capacidad de la gran mayoría de móviles con pantalla de 5 pulgadas.

PC World en Español

Hasta hace poco, marcas como Xiaomi, Meizu, LG y Huawei eran las pocas que se animaban con baterías que llegaban a los 4000 mAh, pero desde hace algún tiempo Ulefone también pretende apostar fuerte en este terreno, uno que muchos buscan, pues quieren un equipo que les dure y resista más de un día con intensidad.

Durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona, no solamente trataron de llamar la atención grandes marcas como Sony, LG, Huawei o Lenovo, sino también otras con menos presencia  en Europa y que, viniendo de China, trataron de reclamar un foco de atención en el gran evento.

Una de ellas fue Ulefone, que presentó la segunda generación del Power, el terminal de esta semi-conocida marca china que, en su día, maravilló a más de uno con sus primeros modelos Touch. En un pequeño stand de unos pocos metros cuadrados se escondía timidamente el Power 2, Smartphone todopoderoso por el “simple” hecho de incorporar una batería de 6050 mAh de capacidad.

Aunque quizás sea una apuesta muy exagerada de la empresa, ésta será un gran salvavidas para quienes no quieran o no vayan a poder cargar su dispositivo antes de 2 o 3 días. Y, claro está, también está la seguridad de poder exprimir al máximo el teléfono durante el día sin miedo a quedarse sin energía.

El Power 2 de Ulefone sería el terminal perfecto para los devoradores de videos de YouTube, quienes no pueden vivir sin estar conectados de forma permanente con sus amigos a través de las redes sociales o aquellos que tan solo piensan en pasar horas divirtiéndose con juegos como Pokemon Go, Asphalt 8 o Clash Royale.

Desde el punto de vista del diseño, la marca se olvida de la idea de desafiar los límites de la delgadez y, como es lógico teniendo en cuenta la capacidad de batería, el teléfono presenta un cuerpo metálico con un generoso grosor y un aspecto entre tosco y robusto. En la pantalla, siguen apostando por un panel IPS de 5,5 pulgadas y resolución FULL HD.

El equipo viene con un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos, así como una GPU Mali T860 y una cámara trasera con sensor de 16MP. Además, el equipo viene con 4GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna y Conectividad Bluetooth, Wi-Fi. No puede fallar el sensor de huella dactilar.