Las 5 noticias más leídas de la semana: El #MWC2017 el gran protagonista

Nokia, LG, Hisense, Ford e Intel, se convirtieron en las marcas y empresas más leídas en una semana completamente dedicada al Mobile World Congress de Barcelona, el evento más importante de la industria de la movilidad.

PC World en Español

La resurrección de Nokia de la mano de HMD Global, con el lanzamiento de un par de Smartphones con Android, resultó una de las novedades de la semana, pues se pensaba que la marca había desaparecido definitivamente.

Revive la noticia: Nokia resucita y lanza los Smartphones 3 y 5 #MWC2017

 

El LG G6, el sucesor del equipo modular de la empresa coreana, el G5, realmente brilló en el #MWC2017 de Barcelona y, además, capitalizó con fuerza lo que sus competidores no hicieron al presentar un equipo innovador.

Lee la nota otra vez: LG se roba el show con el G6 en el #MWC2017

 

La marca china Hisense no podía quedarse atrás y, en esa línea, lanzó un par de teléfonos de alto nivel. Se trata de los modelos Rock C30 y A2, con los que busca diferenciarse de la competencia.

Lee otra vez la noticia de la semana: Hisense lanza 2 Smartphones que buscan diferenciarse de sus competidores #MWC2017

 

El gigante automotriz Ford, además de hacer vehículos, está trabajando en proyectos de movilidad personal y, en esa línea, presentó un par de prototipos de carga que podrían ayudar a la gente a hacer más sin tener que cargar peso.

Lee otra vez la noticia: Ford presentó 2 prototipos de movilidad personal en el #MWC2017

 

La visión de Intel sobre las ciudades inteligentes avanza.

revive nuevamente la nota sobre Intel: Las ciudades inteligentes de Intel, su visión en el #MWC2017