Sennheiser amplifica el sonido a los gamers profesionales

El amplificador GSX 1200 es la apuesta de la compañía para los jugadores extremos.

PC World en Español

Hay que reconocer que el mundo del “gaming” es de lo más exigente y si lo miras desde el punto de vista del usuario, es impresionante.

Y es que cuando piensas en juegos de computadora, además del teclado, ratón, alfombra o auriculares, existen muchas otras cosas que los gamers necesitan que un usuario convencional podría pasar por alto.

Uno de ellos son los amplificadores de sonido para multiplicar la experiencia de quien quiere vivir las sensaciones al máximo.

En eso pensó Sennheiser con el lanzamiento del GSX 1200 PRO, que promete aportar una experiencia envolvente de 7.1, así como la capacidad de realizar ajustes independientes para el juego y las conversaciones. Además, el amplificador tiene el poder de conmutar entre altavoces y auriculares sin tener que retirar cable alguno.

El dispositivo está pensado para quienes participan en competencias, pues agradecerían el disfrutar de la máxima calidad de audio posible, en parte gracias a la integración de un DAC.

Este nuevo gadget de audio, ingeniado para los jugadores de PC más sibaritas, permite adaptar los niveles de reverberación que, para los lectores más inexpertos, contribuye a la adaptación de las sensaciones según sean los espacios físicos del videojuego. Se podría incluso incrementar el audio de los altavoces con el fin de lograr un enfoque mayor sobre los altavoces posteriores y frontales.

El GSX 1200 PRO, recuerda a uno de los controles de una tabla de mezclas de DJ, pues trae una pantalla táctil e indicadores LED en color rojo para que de un rápido vistazo se tenga información precisa sobre cómo se está tratando el sonido y cuáles son las opciones activas.

El producto se venderá en unos 250 dólares.