dell xps 13 2en1

La Dell XPS 13 2en1 impresiona con su diseño [VIDEO]

La Dell XPS 13 2en1 es la más nueva notebook híbrida de esta marca, con el mismo diseño que la XPS 13 original, pero con bisagras que le permiten a la pantalla girar por completo.

Probamos esta nueva notebook híbrida que, aunque funciona bien como tableta, no es su punto fuerte. Lo que la separa del resto es su pantalla Infinite Edge casi sin bordes. No sólo se ve bien, sino que le da un diseño más práctico, pues Dell ha logrado poner una pantalla de 13 pulgadas en el mismo tamaño de una laptop promedio de 11.6 pulgadas, convirtiéndola en la notebook de 13″ mas pequeña del mercado.

El modelo de evaluación traía un procesador Intel Core i7 de 7a generación, con 8 GB de memoria RAM, pero si necesitas más poder, puedes escoger el modelo con 16 GB de RAM. El precio del modelo de entrada es de $999 dólares, lo que la convierte en un modelo asequible en este rango.

La Dell XPS 13 2en1 es una excelente opción para quien busca movilidad, ya sea que quieras trabajar en ella o para entretenimiento.  A continuación te dejamos el video completo: