40 móviles de Energy Sistem estarán escondidos en el #MWC2017

Si vives o estarás en Barcelona en los próximos días para asistir al Mobile World Congress, que se celebra entre el 27 de febrero y el 02 de  marzo, podrás ser uno de los ganadores de la segunda edición del Energy Phone Hunter.

PC World en Español

La semana que viene, precisamente el 27 de febrero, a partir de las 11 de la mañana, hora local de Barcelona en España, la empresa Energy Sistem dará el pitado de salida de la segunda edición de la Energy Phone Hunter, una actividad que podría convertirse en un clásico durante los días de celebración del Mobile World Congress de Barcelona.

Y es que quienes residan en Barcelona o vayan a estar en la ciudad la semana que viene, podrán ir en busca y captura de uno de los 40 equipos móviles que la marca alicantina va a esconder y que será una buen premio para aquellas personas curiosas que quieran participar en esta actividad tan tecnológica.

Claro está, la idea es que las personas vayan recorriendo las calles sin orden ni concierto, si no que utilicen la aplicación para móviles Android especialmente diseñada para ello, la Energy Phone Hunter. Con ella, luego de activar los servicios de localización, se podrá investigar por la ciudad el paradero de uno de los dispositivos con los que Energy Sistem va a premiar a los más intrépidos.

Pero este año, para hacer de esta actividad una experiencia más innovadora, se va a incluir el atractivo de la realidad aumentada. Así, la marca se comparará con el popular juego Pokemon Go de Nintendo.

A través de las redes sociales, Energy Sistem dará pistas para hacer más sencilla y productiva la búsqueda y “captura” de los móviles escondidos en Barcelona.

Así que ponte pilas si vas al #MWCBarcelona2017 y préparante para que puedas tener un Energy Sistem en tus manos.