turbo c4 plus unboxing

Unboxing del Polaroid Turbo C4 Plus [VIDEO]

Este es uno de los dos nuevos teléfonos con Android que Polaroid presentara en México recientemente, y les traemos el unboxing en video para que vean lo que contiene la caja.

Como se los contamos previamente, el smartphone de gama baja Turbo C4 Plus, que ya está a la venta en tres colores, está dirigido al mercado de entrada, por sus especificaciones y precio.

Así que si quieren saber qué es lo que contiene la caja del Turbo C4 Plus, lo pueden ver en este video que preparamos con el unboxing:

Las especificaciones del Polaroid Turbo C4 Plus son las siguientes: es un modelo de gama baja con pantalla de 4.5 pulgadas, procesador Quad Core de 1.3 GHz MediaTek, cámaras de 5 y 2 Megapixeles con flash frontal y trasero, 512 MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno y ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB y Android 5.1. Tiene soporte a redes 3G, conexión Wi-Fi y GPS. A pesar de ser un modelo de entrada, cuenta con un sensor infrarrojo que permite al teléfono ser usado como control remoto. El precio en México es de $1,600 pesos MXN y está disponible en colores verde, rosa y naranja.