Nubia renueva su Smartphone con batería de 5 mil mAh

Una versión Black de su N1, el teléfono de gama media que ahora tendrá una autonomía de batería no menor a los 2 días.

PC World en Español

El Nubia N1 ha remozado su concepto para entregar a los usuarios un equipo con una capacidad de batería de 5000 mAH, lo que permitirá que puedas disfrutarlo hasta por dos días sin recarga adicional.

La nueva versión del equipo que, como principales atractivos, cuenta con una tonalidad de color oscuro y una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, hará que te olvides de estar pendiente de un sitio para recarga  o de tener que comprar una cargador portátil para seguir conectado.

Eso sí, el N1 Black no puede decirse que mejore en mucho las cualidades con relación a su modelo anterior, el N1 estándar, pero el hecho de doblar la capacidad de memoria interna debería ser una razón de peso para invertir unos pocos dólares más.

Pero es importante que las aplicaciones y los juegos se instalen en la memoria flash integrada en el terminal, reservando el espacio de una micro SD a otros contenidos.

El nuevo Nubia mantiene un grosor de 8.9 mm y un peso de 190 gramos y sigue siendo uno de los candidatos más sólidos para cuando su potencial propietario esté en busca de una herramienta de comunicación que no deba cargarse antes de dos días.

Su batería integrada de 5000 mAh de capacidad podrá enfrentar horas y más horas reproduciendo videos o una larga tarde jugando, entre otros. Pocos teléfonos móviles pueden hacerlo.

El N1 Black cuenta también con una parte  frontal en la que destaca la pantalla LTPS de 5,5 pulgadas y resolución FULL HD, estando el LED de notificaciones integrado en la tecla frontal táctil circular del margen inferior.  El cuerpo está hecho a base de una aleación de aluminio de calidad aeronáutica.

El modelo tiene 3GB de memoria RAM, un procesador Helio P10 de 8 núcleos con una GPU Mali T860 y su cámara frontal y trasera son de 13MP con óptica de 5 elementos respectivamente. El equipo, por su puesto, tiene conectividad Bluetooth 4.1, Wi-Fi y una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128GB. Es un doble SIM y cuenta con el sistema operativo Android 6 M. El N1 Black se podrá comprar por 250 dólares.