El LG G6 debutará en el #MWC2017

El equipo viene con una pantalla de 5.7 pulgadas y 64GB de almacenamiento, entre otras características.

PC World en Español

Ya no es un rumor. LG confirmó que lanzará su producto estrella, el G6, el sucesor del G5, el día 26 de febrero en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará este año, nuevamente, en España.

El dispositivo, que además será comercializado desde marzo, mucho antes que el G5, que salió en abril de 2016, presenta una serie de novedades con respecto al anterior modelo, que a juicio de LG podrían ser  claves en la consolidación de este tipo de Smartphones.

El G6 viene con una pantalla de 5,7 pulgadas y la visión de ésta para el usuario será mayor, de 18:9, mucho más que  resto de equipos que se ofrecen en ese segmento. El G6 también tendrá una resolución de pantalla de 2K, que aún cuando no es lo que otros están moviendo con el concepto del 4K, será mucho más brillante y con una densidad de 554 ppi.

El procesador será un SnapDragon 835 con 6GB de RAM, lo último de Qualcomm para este tipo de dispositivos avanzados, aunque también dicen que ese procesador sólo será usado por el Galaxy 8 y que el LG 6 tendrá un procesador 821 de Qualcomm.

Lo que sí es seguro es que el nuevo G6 de LG tendrá una capacidad de memoria de 64GB, el doble del antecesor y, además, tendrá una cámara con sensores mucho más estable y un lente de más megapixeles que el G5. Se dice que puede ser de más de 20MP.

El precio, aún no se ha dicho, pero es probable que esté por encima del precio del G5, pues viene con más novedades y más opciones.

El día 26 de febrero LG lo presentará como su joya del #MWCbarcelona2017