Las 5 más leídas de la semana

El Hackeo a la web oscura, los smartphones económicos pero con batería duradera, la actualización de Android con Realidad Virtual, el efecto Trump y la VPN para móviles, se convirtieron en las 5 más leídas de la semana.

PC World en Español

La Web oscura es vulnerable y así lo demostró un Hacker, que pudo tumbar el 20% de la red y así protestar por ésta permitir que por allí circule pornografía infantil.

Lee otra vez la nota: Hackean 20% de la Internet Oscura

Los Smartphone económicos pero con gran batería están de moda y los fabricantes trabajan en buscar opciones en ese segmento del mercado.

Lee otra vez la noticia: Smartphones económicos con baterías de gran capacidad

 

La última actualización de Android viene con reconocimiento dactilar y otras mejoras. Sony y los modelos Pixel de Google, son los primeros en contar con ella.

Lee la nota: Actualización de Android  viene con reconocimiento dactilar 

 

El efecto Donald Trump en la industria tecnológica por la decisión de prohibir el ingreso de ciertos ciudadanos a Estados Unidos,  provocó grandes reacciones de los líderes y, por supuesto, unas realidades que pueden poner en juego el destino de la innovación americana.

Lee otra vez la noticia: Veto a Trump: ¿Qué hay detrás de la demanda de las 128?

Una VPN en Android puede ser una interesante solución para que los usuarios, así como en el uso del PC, puedan disfrutar de Internet sin censura.

Revive la última noticia más leída de la semana:  Protege tu privacidad con una VPN en Android