Twitter lanza etiquetas especiales para los Grammys 2017

La compañía diseñó emojis y etiquetas personalizadas de Katty Perry, la famosa con más seguidores en la red en el mundo con más de 97 millones.

PC World en Español

La edición 59° de los Grammy será diferente. Y es que Twitter diseñó una serie de etiquetas y emojis alusivos al evento y a la más importante artista que tiene su cuenta en la red, Katty Perry, que acumula más de 97 millones de seguidores.

La intención de Twitter es hacer del evento una gala para Perry, a quien le diseñó cuatro etiquetas personalizadas que implican que, al momento de un usuario utilizar cualquiera de ellas, la audiencia podrá ver un sticker personalizado de la cantante.

     

El evento, que se llevará a cabo este domingo 12 de febrero,  es una oportunidad para que  Twitter pueda mostrar parte de las nuevas cosas que está inventando para conquistar más audiencias.

Hace apenas unos días, @RecordingAcad, la Academia de la Música tomó Twitter para anunciar la participación de Katy Perry a la lista de estrellas presentes en la entrega. Por lo que la cantante no se quiso quedar atrás y compartió con sus seguidores en la plataforma algunos videos para unirse a la celebración.

Si quieres usar los emoji y 4 hashtags personalizados de la personalidad más seguida de Twitter, @KatyPerry (96M seguidores), los usuarios tienen que sólo escribir :

#KatyPerry, #ChainedToTheRhythm,  #KatyPerryChainedToTheRhythm, #CTTR o #KATYISCOMING y, de una vez, una imagen, sticker o emoji será proyectado en la red.