Lo último en sonido de B&O Play, el Beoplay h4

Combina dos fortalezas, ellas son tecnología de sonido y diseño. Los Beoplay H4 son unos refinados auriculares con una autonomía de hasta 19 horas.

PC World en Español

Si hay algo en lo que es experta B&O Play es en combinar tecnología de sonido y diseño, para que la experiencia de usuario alcance picos de satisfacción muy altos. ¿Qué trae de nuevo esta marca danesa? Los Beoplay H4 son la clase de auriculares que pocos dejarán escapar y que, con suerte, acompañaran a los amantes de la buena música.

Del diseño de este producto se ha hecho cargo Jakob Wagner, cuyo resultado llamará la atención a la vista tanto por la mezcla de materiales como por las líneas tan características de los accesorios de audio H Series de B&O Play. Para la terminación del dispositivo se ha usado piel de cordero, tejido trenzado y aluminio.

Claro está y de cara a garantizar el máximo confort durante largas horas de audicion, para el interior de la almohadilla se ha usado espuma con efecto memoria. Por otro lado, dichas almohadillas aportarán algo fundamental para quien escucha música instrumental, aislamiento pasivo del ruido. Son determinados estilos musicales que requieren de saborear cada detalle de los instrumentos, a veces demasiado sutil como para pasar desapercibido si el ruido exterior interfiere en la experiencia.

La autonomía energética de la batería integrada será hasta 19 horas de reproducción contínua de música vía Bluetooth, aunque en la realidad el tiempo de uso será inferior según la intensidad de volumen del sonido fijada en cada ocasión. En todo caso, el tiempo de carga al 100% de la batería no llevará más de 2,5 horas.

Por otro lado y antes de pasar a detallar las características técnicas, decir que el sonido a proporcionar por los B&O Play Beoplay H4 se puede ajustar a medida mediante la aplicación Beoplay para dispositivos Android, iPhone y Apple Watch.

Entre otros, los auriculares tendrán  una batería integrada de 600 mAh, con respuesta de frecuencia de 20hz-20Khz, así como conectividad Bluetooth 4.2. Su precio, uso 299 dólares