Logitech presenta una cámara 4K

La BRIO Pro Webcam tiene calidad de video 4K Ultra HD y es capaz de optimizar la imagen para que el rostro del usuario se vea nítido, incluso en momentos de escasez de luz.

PC World en Español

La gente de Logitech lanzó la BRIO 4K Pro, una Webcam que ha sido considerada como la mejor de la historia, pues el equipo ofrecerá una experiencia premium de video en 4K en equipos de escritorio, pero también cuando hagas emisiones en directo.

La webcam, considerada la más sofisticada creada por Logitech, ofrecerá la experiencia de video de mayor calidad hasta el momento, así como una madurez digital al servicio de personas que trabajen en una oficina, pero también para los usuarios que trabajen desde casa, entre ellos vloggers, youtubers y todos aquellos que compartan vídeos en streaming y quieran hacerlo con una webcam que les ofrezca las mejores prestaciones.

Logitech BRIO es un dispositivo de alta gama, que tiene un diseño plegable para facilitar su instalación en la parte superior de la pantalla y proporciona una resolución máxima de 4.096 x 2.160 píxeles a 30 FPS, Full HD a un máximo de 60 FPS e incluso HD con 90 FPS.

Asimismo, ofrece un angular que alcanza los 90 grados, logrando una amplitud de imagen realmente excepcional. Por otro lado, incluye el Logitech RightLight 3 con HDR, capaz de optimizar la imagen para lograr que el rostro del usuario sea nítido en diferentes condiciones lumínicas que pueden ir desde escasez de luz hasta luz solar directa.

Con todas estas credenciales sobre la mesa, la nueva Logitech BRIO 4K Pro Webcam te habrá conquistado. Puedes hacerte con ella a un precio que rondará los 239 dólares.