Charly la nueva aplicación que conecta con influencers

Para ser “Partner” o “Influencer” dentro de la plataforma, se debe tener un mínimo de 1,000 seguidores en Instagram o 2,500 en Twitter

PC World en Español

Entre las experiencias colaborativas que desde años se vaticinaban no previnieron la nueva aplicación Charly,  esta nueva app es una plataforma que propone la conexión de influenciadores y profesionales que puedan dar o por su profesión sea normal ofrecer una consulta a distancia.

Permite a los usuarios estar en contacto directo con influencers, líderes de opinión, artistas y especialistas en diversos temas, aunque destacan los perfiles de modelos y socialites, con quienes podrán tener charlas privadas de hasta 30 minutos por un costo..

Carly Partner es en donde cada persona que cumpla con los rwuisitos podra a gregarse para ofrecer su tiempo en la aplicación.

Charles Messow su desarrollador explica que aún las redes sociales están lejos de conectar con personas que tengan una importancia real para quienes buscan ayuda en un nicho profesional. Aunque se antojan muchas aplicaciones para esta nueva forma de comunicación, Messow aclara que aún existen muchas consultas que por temas legales no están incluidas en los perfiles de aquellos que participan, como una consulta legal por mencionar una, aunque el estilo de vida y el interés del usuario abren muchas más posibilidades.

Es importante destacar que cualquier “influencer” o persona que genere contenidos de interés para los usuarios, podrá ser socio de CHARLY, esto con un esquema de negocios que integra diferentes niveles, con base en un mínimo de seguidores dentro de las redes sociales como Twitter e Instagram, y a través del cual monetizarán el tiempo que comparten con sus seguidores mediante un valor determinado y establecido por ellos mismos.