Usa WhatsApp sin conexión y envía hasta 30 fotografías sin problemas

La actualización en iOS y Android permitirá que los usuarios puedan disfrutar de algunas mejoras que suponen un avance en la experiencia de uso.

PC World en Español

No tener conexión a Internet ya no será un problema para utilizar Whatapp. Facebook, el dueño de la aplicación de mensajería dijo que desde ahora los usuarios podrán redactar mensajes y dejarlos como “enviados” en el chat sin tener acceso a ninguna red. De esta forma, los destinatarios recibirán sus mensajes cuando el teléfono recupere su conectividad.

Pero las sorpresas no acaban aquí. La red social también dio a conocer que la nueva actualización 2.17.1 da la posibilidad de superar las limitaciones previas y ahora permite enviar hasta 30 fotografías y videos en un solo lote en lugar de los 10 que permitía antes.

Asimismo, con la nueva actualización se podrá gestionar el espacio disponible con el rediseño de la página de uso de datos y almacenamiento. De esta manera, el usuario puede acceder a los documentos enviados por cada chat y borrarlos directamente y, así, los usuarios no tendrán que preocuparse por si se quedan sin espacio en el móvil.

La nueva versión está disponible ya tanto para Android como para el iPhone.