huawei mate 9

Llega el Huawei Mate 9 a México en dos colores

Apenas lanzado en el CES 2017 en los Estados Unidos, México es el primer país en Latinoamérica en recibir la phablet de gama alta de la empresa china.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

Cuenta con el procesador más nuevo de la serie Kirin, el 960. Incluye la segunda generación de cámara dual Leica, que inauguraron en el P9. Es el primero en implementar Machine Learning para que no se vuelva lento con el paso del tiempo. Y es uno de los terminales más esperados de los usuarios de este segmento en el país, quienes no se cansan de hablar bien del Mate 8.

Previamente incluimos el unboxing para que pudieran ver cómo luce el Mate 9 en color dorado, uno de los dos colores que está disponible desde hoy con Telcel. Pudieron ver también el atractivo diseño y el contenido de la caja, que incluye un cargador con tecnología SuperCharge, que le otorga al Mate 9 más del 50% de batería en media hora. Si acaso no lo han visto, se los incluimos a continuación, para que también descubran su lector de huellas dactilares y vean la cámara dual Leica:

Si vives en México y ya lo quieres obtener, está a la venta con los operadores Telcel y AT&T, a un precio en prepago de $16,000 pesos MXN durante esta semana, (del 20 al 25 de enero) en colores dorado o gris con Telcel, o gris con AT&T. La memoria RAM del Mate 9 es de 4GB y cuenta con almacenamiento de 64GB, expandible hasta 256GB con una tarjeta microSD.

El nuevo Mate 9 viene precargado con la versión 7 de Android, Nougat, y cuenta con su interfaz EMUI 5, con la que se puede tener acceso a más del 50% de las funciones del dispositivo con tan solo dos pasos mientras que el 90% de las funciones pueden ser activadas en no más de tres pasos.

Por tratarse de un teléfono de gama alta, Huawei incluye su Servicio VIP a los dueños del Mate 9, con garantía de dos años, garantía de pantalla de 3 meses, 30 días para reemplazo de equipo, grabado láser en su tienda de experiencia de la Ciudad de México y atención telefónica especial.