Las más leídas de la semana: Las Vegas, el epicentro de la información de año nuevo

Sin duda, el Consumer Electronic Show de Las Vegas ocupó la mayor cantidad de lecturas de notas esta semana, pero de todas las informaciones, la más relevante fue la de KingSton con su pendrive de 2TB.

PC World en Español

El más importante evento del sector de consumo electrónico en Estados Unidos, el Consumer Electronic Show, que se celebra cada año en Las Vegas, ocupó gran parte de la semana de PC World en Español, pues no pararon los lanzamientos de productos e innovaciones, pero de todos ellos, el más relevante resultó ser el Pendrive de 2TB que Kingston presentó en el evento, una memoria de gran importancia para los que necesitan almacenar y mover grandes cantidades de datos.

Reviva otra vez la noticias: Kingston lanza la DataTraveler Ultimate GT de 2TB en el #CES2017

La otra nota más leída sobre el CES, fue el análisis sobre las innovaciones que se presentarían, entre ellas el aumento de productos con Realidad Virtual, Aumentada e Inteligencia Artificial.

Lea la nota otra vez: #CES2017: el año de la inteligencia aritificial y la realidad aumentada

Por último, las notas sobre el ingreso y reforzamiento de los fabricantes en el mundo de los Gamers, al lanzar nuevos equipos y nuevas línea de PC`s para hacerse más atractivos ante los millones que buscan equipos robustos para jugar. Samsung, Lenovo, Dell y Acer fueron cuatro de los protagonistas en la semana.

Lee otra vez las notas de los lanzamientos de sus equipos: