Samsung anuncia el NoteBook para Gamers Odyssey en el #CES2017

Dos nuevas portátiles para quienes quieran una solución móvil para disfrutar jugando. Su nombre es Odyssey y vienen con pantallas de 17,3 y 15,6 pulgadas.

PC World en Español

No sólo de Smartphones vive Samsung. La compañía coreana, que está bajo la lupa por la mala experiencia del Samsung Galaxy Note 7, llegó al #CES2017 en Las Vegas con una importante cantidad de novedades y equipos.

Y es que además de las alianzas para el tema de fitness, la empresa anunció una nueva serie de portátiles para los Gamers y así selló su entrada al negocio de los equipos robustos para los amantes de los juegos en PC. Se trata de la NoteBook Odyssey,  que estará disponible en versiones con pantalla de 17,3 pulgadas y 15,6 pulgadas y que vienen, entre otras cosas, con pantalla con resolución FULL HD y tratamiento anti reflejos. Además de un procesador Intel Core i7 de 4 núcleos de 7ma generación, un disco duro SATA de 1TB, salida HDMI, su puerto LAN y, además, puerto USB 3.0 y USB 2.0.

En su interior el equipo tendrá una memoria RAM de 64GB y una unidad SSD de 512GB para complementar al disco duro de 1TB. Se trata de un producto claramente más pesado, con 3,79 kilogramos, aunque también incorpora una batería mayor de 93Wh.

No faltará una puerto USB C (Thunderbolt 3) y la capacidad para personalizar el color de las teclas. Por otro lado, el NoteBook Odyssey de 15,6 pulgadas de pantalla solamente cuenta con una memoria RAM de 32GB, la unidad SSD es de 256GB y la batería cuenta con una capacidad de 43Wh.

En su cuerpo de 2,53 kilogramos se esconde una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1050.