Lenovo presentó la línea Legión para Gamers en el #CES2017

La Y720 es la primera computadora para Gamers de Lenovo, enfocada en la nueva submarca de la empresa que buscará conquistar a los jugadores en equipos de computación.

PC World en Español

Desde hace tiempo, Lenovo viene construyendo  una comunidad de jugadores que ayudan a la empresa a entender cuáles son las características que más valoran los jugadores.

Y, pensando en ellos y en todo lo que han aportado, la compañía decidió lanzar una nueva submarca, llamada Lenovo Legion, con la que busca proporcionar una experiencia de inmersión diferente, que logre alimentarla pasión por los juegos en PC a muchos más potenciales Gamers.

Como parte de esa nueva marca Lenovo Legion, lanzaron la Laptop Legion Y720 y la Y520, dos potentes equipos para juegos diseñadas para jugadores generales y aficionados. Ambas ofrecen a los jugadores tecnología de punta para que se sumerjan de lleno en el juego.

Con ello, las nuevas PC permiten una mejor experiencia de juegos en todo sentido, entre ellos realidad virtual potenciada por las últimas tarjetas gráficas NVIDIA, mejor sonido con Dolby Atmos y mayor potencia con el último procesador de 7ma generación Intel Core i7.