HP lanza monitor curvo para Gamers en el #CES2017

Parte de las grandes innovaciones en el área de PC de HP buscan  cambiar la forma en que las personas interactúan con sus dispositivos.

PC World en Español

HP ha encarado de otra forma la competencia en el mundo de los PCs y se viene preparando desde hace tiempo. En el marco de la inauguración del CES 2017, la compañía presentó su línea de equipos  premium, que están diseñados para superar las expectativas de los clientes frente a lo que quieren lograr con sus dispositivos.

Entre los nuevos productos está el monitor curvo HP OMEN x35 Curve Display, especial para Gamers, con 34% más pantalla, así como la nueva edición del galardonado all-in-one curvo de los más finos que se fabrican, ahora con más potencia para dar respuesta a las experiencias inmersivas de entretenimiento.

El nuevo AIO curvo dispone de un monitor de 34 pulgadas con Technicolor Color Certified Ultra WQHD, además de micro borde que da la sensación de que flota sobre una barra de sonido integrada de cuatro auriculares sintonizados por Bang & Olufsen. Para el uso nocturno, la pantalla puede cambiar fácilmente a un modo de luz azul bajo para mejorar el confort del ojo y poder tener una mejor calidad de sueño.

La compañía también presentó la HP EliteBook , el convertible profesional más fino del mundo, que combina el poderoso diseño ligero de HP Spectre, las capacidades de colaboración de HP EliteBook Folio y la seguridad profesional y durabilidad de HP Elite.

La gran durabilidad de su batería, y sus capacidades de colaboración integradas aumentan la productividad, dan como resultado nuevas reuniones con claves de conferencia dedicadas, audio potente, una pantalla opcional de 4,3 pulgadas (33,7 cm) 4K UHD con Windows Hello y soporte para lápiz.

También lanzó el nuevo modelo Sprout Pro, que pertenece a la segunda generación del PC all-in-one inmersivo. Con un nuevo diseño, este equipo cuenta con una pantalla táctil capacitiva con 20 puntos táctiles Touch Mat, un grosor de 20 mm y una resolución proyectada de cerca de 1080p.

Las tecnologías avanzadas y las nuevas funcionalidades capacitan a los usuarios del sector Educación, Retail y Fabricación para crear contenido muy visual y experiencias interactivas mezclando el mundo físico y digital. Esta nueva generación facilita la interacción con Windows 10 Pro y el software hace más sencillo acceder a las funciones clave de Sprout, incluyendo escaneo 2D más rápido y, por primera vez, el escaneo 3D de alta precisión. Asimismo, incluye un Active Pen, que permite la escritura digital sensible a la presión para diseñar y realizar anotaciones.

También cuenta ahora con un procesador Intel Core i7, 512GB de almacenamiento SSHD, memoria DD4-2400 de 16 GB y gráficos NVIDIA GeForce GTX 960M para un escaneo 3D más rápido.